Diccionario de la RAE

Diccionario de la RAE 12.10.30

El diccionario oficial de la Real Academia Española

El Diccionario de la RAE lleva a tu móvil la obra de referencia para buscar el significado de cualquier palabra de la lengua española. Ver descripción completa

PROS

  • El Diccionario de la RAE en tu móvil
  • Varios criterios de búsqueda
  • Acceso a consultas lingüísticas
  • Incluye conjugaciones de verbos

CONTRAS

  • No del todo actualizada
  • Diseño austero
  • Pocas opciones

Bueno
7

El Diccionario de la RAE lleva a tu móvil la obra de referencia para buscar el significado de cualquier palabra de la lengua española.

Hay más de 80.000 entradas, por lo que sabrás que significa o cómo se escribe cualquier palabra en español. Además, el Diccionario de la RAE incluye acceso al interesante apartado de dudas lingüísticas de la web de la Academia.

En cuanto a opciones, el Diccionario de la RAE no es demasiado brillante pero sí incluye varios criterios de búsqueda para encontrar palabras de la forma más cómoda.

Aunque no es un prodigio en cuanto a diseño o opciones, el Diccionario de la RAE es una herramienta práctica, útil y que te solucionará cualquier duda lingüística en español.

DRAE es la aplicacin oficial que la Real Academia Espaola pone a su disposicin para conectarse al Diccionario de la lengua espaola.

Resuelva al instante y de forma f¡cil cualquier duda sobre cmo se escribe una palabra, accediendo directamente a la base inform¡tica de datos de la Real Academia Espaola.

Explore, con una interfaz ¡gil e intuitiva, las mltiples posibilidades de consulta (por lemas y formas; sin acentos, di©resis ni maysculas; aproximada, y escalonada, que combina las tres posibilidades anteriores), aplicada al conjunto siempre actualizado de las m¡s de 80 000 art­culos y a las formas conjugadas de los verbos.

Diccionario de la RAE

Descargar

Diccionario de la RAE 12.10.30